Quiénes somos

JESEGUR, MUCHO MAS QUE SEGUROS

 

Jesegur es una empresa dedicada al análisis, gestión y asesoramiento en seguros, dirigidos a empresas, colectivos, instituciones y particulares.

Hace unos años que iniciamos la actividad de mediación de seguros. Todo ha cambiado en este tiempo, nuestra empresa ha crecido en número de clientes, volumen de primas, somos especialistas en todos los ramos de seguros y otras actividades que dan soluciones globales a nuestros clientes. Pero hay algo que no ha cambiado y que sigue marcando claramente nuestra filosofía de trabajo: la satisfacción y la confianza de nuestros clientes.

Somos conscientes de la enorme crisis, por eso queremos ayudar a todo el mundo, evitando que la competencia se este aprovechando de una manera exagerada.
Trabajamos día a día para que cada vez que usted contrate cualquier seguro con nosotros, le cueste lo menos posible, mejorando las coberturas que nos traiga de la competencia.

En Jesegur, gestionamos absolutamente todos los trámites necesarios, desde la contratación y formalización del seguro hasta la renovación y tramitaciones periódicas, desde la confección de los partes de siniestros hasta la formulación de reclamaciones a la entidad aseguradora. Responder cuando le sucedan los problemas…es nuestro trabajo.

Como defensores de los intereses de nuestros asegurados, le prestaremos siempre una asistencia y asesoramiento profesional, sin que ello encarezca el coste de sus contratos de seguro.

Jesús Montalbán
Director de Jesegur